Existen muchas posibilidades de promoción a través del espacio, se aprovecha un determinado espacio publico y se complementa mediante intervenciones u objetos, los cuales lo vinculan directamente con, en este caso, la novela gráfica. De esta manera se crea una realidad diferente con la que el público objetivo se puede relacionar, sintiéndose partícipe de ese mundo de fantasía.
Los espacios pueden ser desde una calle cualquiera hasta una librería que es el lugar mas vinculado con la novela gráfica.
Por ejemplo se puede usar estantería con formas distintas, intervención con pintura, vinilos adhesivos, objetos y hasta esculturas para llamar la atención de los espectadores y llevarlos a tomar interés por el tema y la novela.
Por ejemplo en este caso han usado un intervención urbana utilizando símbolos simples pero que llaman la atención.
En el caso de Cocacola, han hecho el uso de un vehículo público y la publicidad deja de ser estática, y a su vez crea un efecto óptico interesante (parece una gaseosa gigante).
Esta es una intervención relacionada con la película star wars. Usan un tacho de basura como soporte para recrear a un personaje simbólico de la película, haciendo que las personas se relacionen con este objeto ya que es algo cotidiano.